Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Jueves, 12 de febrero de 2009
La Jornada de Oriente - Puebla - Tehuacán
 
 

Asaltantes logran un botín de 2 millones de pesos en mercancía

 
ELIZABETH RODRÍGUEZ

Tehuacan. Un botín de casi 2 millones de pesos fue lo que consiguieron dos asaltantes que tras someter al personal de la óptica Devlyn, ubicada en pleno centro de la ciudad, sustrajeron 800 productos.

Cuando se disponían a cerrar las cortinas de la óptica Devlyn, negocio ubicado en la avenida Reforma Norte, a dos cuadras y media del Palacio Municipal, las empleadas de ese establecimiento vieron con sorpresa que una última clienta ingresó al local por lo cual se dispusieron a atenderla.

Apenas había entrado esa persona cuando dos sujetos que portaban armas de fuego arribaron al lugar ante la mirada atónita y el pavor de las empleadas a quienes los asaltantes ordenaron no alterarse ni gritar.

Posteriormente las amarraron y luego las llevaron hasta la bodega lugar donde permanecieron durante varios minutos mientras los dos individuos revisaron el establecimiento y sustrajeron alrededor de 800 piezas, entre lentes para graduar y gafas para el sol.

En la bodega una de las empleadas consiguió liberarse de las cuerdas y auxilió a su compañera, luego de lo cual decidieron correr el riesgo de salir.

 
 
Copyright 1999-2009 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV