Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Lunes, 23 de junio de 2008
La Jornada de Oriente - Puebla - Deportes
 
 

La escuela Aquara está lista para sus cursos de verano 2008; en julio cumple 29 años de fundación

 

Cerca de 100 niños de 4 a 14 años de edad se han inscrito a los cursos de verano que lleva a cabo la escuela de natación Aquara
(Leopoldo Aguilar Cruz)
Puebla, Pue.

La escuela de natación Aquara se declara lista para recibir a más de 200 niños y jóvenes en sus Cursos de Verano 2008, y por ello invita a todos los interesados a registrarse o apartar su lugar para este plan vacacional a desarrollarse del 30 de junio al 22 de agosto. Por lo pronto, cerca de 100 niños de cuatro a 14 años de edad están preparados para aprender los aspectos básicos de la natación, sin dejar a un lado la diversión.

Como cada año, los inscritos tendrán la oportunidad de vivir unas vacaciones diferentes aprendiendo a nadar, gracias al prestigio de esta institución que el próximo 14 de julio cumplirá 29 años de ofrecer calidad y seguridad a los miles de poblanos que han formado parte de sus filas a lo largo de varias generaciones.

Los cursos tienen un cupo límite, por lo que se invita a todos los padres de familia a inscribir a sus hijos desde este momento, teniendo la opción de ubicarlos para un mejor aprendizaje en los cursos para principiantes, intermedios o avanzados, bajo la conformación de grupos de alumnos que por vez primera ingresan a una alberca, u otros que tengan ya experiencia o nociones de la natación, destacando que en cada uno de estas categorías se tiene un plan adecuado para su enseñanza.

Otra ventaja es que este plan vacacional está dividido por semanas, por lo que los interesados podrán disponer del tiempo necesario. Como requisito principal: se solicita constancia médica o copia de cartilla de vacunación, y llevar traje de baño, tanto hombres como mujeres, estos últimos deberán ser completos.

A quienes tomen parte en dichos cursos se les brindará una atención personalizada con maestros altamente calificados, al frente de David Martínez Maldonado y a Mauricio Ruíz de la Peña.

A mención de las directivas de Aquara, Ana María y Katia Von  Westarp, la natación es el ejercicio más completo y que mejor desarrollan los niños, que al saber nadar tendrán una mayor seguridad y desempeño en su vida diaria. Y si se le inculca la disciplina de la natación gozará siempre de una gran salud y crecimiento.

Para inscribirse y tomar parte de esta gran aventura de verano, los interesados pueden pedir informes a los teléfonos 2 30 46 16 y 2 48 36 84. O bien acudir a las instalaciones de Aquara ubicadas en  recta a Cholula 4506, en la colonia la Paz. (Yadira Llaven)

 
 
Copyright 1999-2008 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV