Búsquedas en el diario

Proporcionado por
       
 
Jueves, 6 de diciembre de 2007
La Jornada de Oriente - Puebla - Educación
 
 

Trabajadores de las Fleming “botean” en las calles porque no les pagan, dicen

 
Javier Puga Martínez
Puebla, Pue.

Una decena de trabajadores universitarios de las Farmacias Fleming salió a diferentes cruceros de la ciudad de Puebla para “botear” en busca de unas monedas que puedan ayudar a mitigar su difícil situación económica, luego de que la administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) no les ha pagado un mes de sueldo, dijeron.

Mencionaron que el 31 de octubre venció su contrato con la extinta Promotora Universitaria, y desde entonces están siendo presionados por funcionarios de la BUAP, como Damián Hernández Méndez, director de Gestión Universitaria, la jefa del Departamento de Recursos Humanos, Gloria Cilia y Enrique Torres Rocha, asesor de rectoría, para que firmen un contrato con la empresa jalisciense, Ergo.

“Y como están las cosas, ya estamos dudando que nos paguen nuestro aguinaldo”, dijo Miguel Ángel Méndez, uno de los perjudicados. En ese sentido, señalaron que las sucursales Capu y Benito Juárez ingresaban 100 mil pesos diarios; ahora, al día, sólo ingresan menos de 15 mil.

 
 
Copyright 1999-2007 Sierra Nevada Comunicaciones - All rights reserved
Bajo licencia de Demos Desarrollo de Medios SA de CV