"Periodismo regional a la medida de su tiempo"

EnviarEnviar ImprimirImprimir

Puebla > Deportes
viernes 10 de agosto de 2007

Puebla visita a Monterrey en el estadio Tecnológico este sábado a las 17 horas

El equipo del Puebla de la franja enfrenta su segundo partido del Apertura 2007 cuando visite al cuadro de Monterrey en el estadio Tecnológico este sábado en punto de las 17 horas en actividad de la fecha 2.

El cuadro que dirige José Luis Sánchez Solá tiene el objetivo de conseguir su primer triunfo de la competencia, aunado a eso buscarán romper una racha de 14 años sin ganar en el estadio Tecnológico enfrentando al Monterrey.

Para Puebla, en su regreso a la Primera División Nacional, este partido será su primera visita, en una aduana complicada para cualquier equipo del futbol mexicano, pero más para los camoteros que en los últimos años han sido derrotados y de manera contundente en este terreno. Su más reciente visita fue en 2005 cuando cayeron por 4-1.

Las caras ahora son diferentes, este Puebla tiene una plantilla mucho más modesta en nombre que aquella que terminó descendiendo, este equipo tiene a 11 elementos que se entregarán durante los 90 minutos del partido en busca de complicar la existencia a Monterrey.

Los rayados por su parte tienen inversiones millonarias de nueva cuenta, una de ellas la de Humberto Suazo, el ex delantero de Colo Colo tiene un gran cartel en Sudamérica, y es la esperanza de los regios para tener un atacante en el torneo.

Puebla llega a este partido después de empatar con el América en la jornada inaugural, lo que tiene a los camoteros en el tercer lugar del grupo uno a dos unidades de Pachuca y empatado con Jaguares, Toluca y Pumas. Es el último puesto de la tabla porcentual con 1.0000 de cociente. Por su parte Monterrey está en el último puesto del grupo 2 por su derrota ante Necaxa por 3-2, por lo que buscará el triunfo en este partido. (Leopoldo Aguilar Cruz)