"Periodismo regional a la medida de su tiempo"

EnviarEnviar ImprimirImprimir

Puebla > Deportes
miércoles 2 de mayo de 2007

El Puebla recibe una advertencia de parte de la Federación Mexicana de Futbol

Yadira Llaven

El equipo del Puebla de la franja recibió una carta de Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para advertirle de la conducta que debe seguir Emilio Maurer, vicepresidente deportivo de los camoteros, en esta liguilla.

La misiva refiere que el directivo debe abstenerse de realizar declaraciones, de bajar a los vestidores antes, durante y posteriormente al juego de los camoteros, tampoco puede estar en la cancha. En concreto, que mientras se mantenga en la tribuna o en su palco la situación estará bien para la franja.

En caso de infringir estas advertencias de parte de Federación, el conjunto de la franja podría hacerse acreedor a una sanción administrativa, ya sea de carácter económico o, dependiendo de la gravedad, podría llegarse hasta el veto del estadio Cuauhtémoc.

Así que el equipo de la franja deberá tomar en cuenta esta misiva de la Federación Mexicana de Futbol para que durante la liguilla las cosas se mantengan en orden, cualquier detalle en esta fase del torneo podría costar el ascenso.

Mientras tanto, el equipo se sigue preparando para el partido de este próximo jueves, en el que visitará a los Pumas Morelos en el estadio Centenario de Cuernavaca en punto de las 17 horas. Este partido es el primero para los camoteros en la fase de cuartos de final, misma que se definirá en el estadio Cuáuhtemoc este domingo 6 de mayo.

Los jugadores y cuerpo técnico están concentrados en una villa del municipio de Atlixco, en donde el equipo convive y además tiene la posibilidad de entrenar en ese mismo espacio, todo ello con el propósito de meter a la oncena en sintonía en esta liguilla por el título del torneo de Clausura 2007 de la Primera División A. (Leopoldo Aguilar Cruz)