"Periodismo regional a la medida de su tiempo"

EnviarEnviar Imprimir

Puebla > Cultura
viernes 10 de noviembre de 2006

VÍA ALTERNA

24 horas de fiesta continua en el Beer & Music Fest

(Juan Pablo Ramos Monzón)

24 horas de fiesta continua es la oferta del Beer & Music Fest para este sábado y domingo, donde el rock y lo mejor del electrónico se combinarán con exposiciones de cerveza, autos y concursos deportivos en el Complejo Cultural Siglo XXI de la ciudad de Puebla.

En el programa publicado esta semana se anuncia la presencia de Allison, Nikki Clan, Los Prankasters, Antenna, K-nan y Dylan, esto en cuanto al escenario de la música rock. Pero también habrá una fiesta de música electrónica que se encargará de mantener despierta a la gente con la presencia de los diyeis Nash, Valeria, Mapiu, Donovan, Digital Alchemy, Groove Femmes, Mauricio, Oscar Colin y nada menos que Karlos Elizondo, uno de los mejores exponentes del trance en México y que ha tocado con artistas como Paul Van Dyk.

La fiesta nocturna titulada Peace & Love –haciendo referencia a la consigna de los conciertos de rock de los años 60– ofrece un espectáculo de visuales, barra de alimentos y de bebidas para aguantar el reventón desde la 1:30 de la madrugada del sábado hasta las 13 horas del domingo. Los géneros que se tocarán van desde el minimal hasta el psychodelic, con la intención de ir incrementando el ritmo de la noche.

Además del encuentro musical, y como antesala de los conciertos, habrá una serie de exposiciones y actividades como el gotcha. Los amantes del automovilismo se podrán dar gusto con los últimos modelos de las marcas Fiat, Peugeot, Renault, Honda, Toyota y Mazda, además de ver la presentación de un “auto sorpresa”.

El Beer & Music Fest empezará a las 14 horas del sábado y se tiene planeado que termine el domingo a la misma hora. Los boletos, hasta hoy, tienen un costo de 300 pesos, mañana, el precio será de 400.

Los puntos de venta son: Farmacias del Ahorro (todas las sucursales), Hotel NH (5 Sur 105), Automotriz Albra Mazda (Vía Atlixcáyotl 1970), Lapstec (Plaza del Sol Angelópolis, frente al Tec de Monterrey) y el mismo Complejo Cultural Siglo XXI (Pléyades, colonia Rinconada, adelante de Angelópolis).

EnviarEnviar Imprimir