Regresa Borregos Puebla a la temporada que inicia en septiembre

Tras una espera de casi siete meses, los Borregos Puebla regresaron al “emparrillado” cargados de energía e ilusión para la temporada que se avecina a partir del próximo mes de septiembre.

El sábado anterior, los “lanudos” comandados por el head coach Hugo Lira Hernández y su staff sostuvieron una práctica conjunta ante los Lobos BUAP, en ella se realzaron ejercicios típicos como “seven on seven” y “pash rush”; finalizaron con tres cuartos de juego que incluyeron práctica de patadas de punto extra y regresos de patada, estos últimos sin llegar al contacto.

Al final el marcador dentro de los tres periodos de juego favoreció a Borregos Puebla por 34 puntos a 0.


“Tenemos muy buena relación con el staff de Lobos, vemos a este equipo con mucho talento también para esta temporada 2018 y creo que la ciudad de Puebla va a tener buenos equipos de liga mayor”.

Entre los próximos compromisos para Borregos Puebla en lo que resta de pretemporada se encuentran otra práctica conjunta el sábado 4 de agosto en el “Cráter Azul”, al recibir a los Borregos del campus Querétaro, con una estructura muy similar a la realizada ante los Lobos BUAP.

El sábado 11 de agosto el conjunto poblano viajará a la Ciudad de México para tener otra práctica conjunta, esta vez con los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Los chicos del coach Lira cerrarán pretemporada el 25 de agosto frente una selección de jugadores estadounidenses de categoría master, en duelo pactado a realizarse en el “Cráter Azul”.

El arranque de temporada para los Borregos Puebla está programado como visitantes el sábado 8 de septiembre ante Borregos Monterrey, en el Centro Deportivo y Tecnológico Escamilla.