Miércoles, abril 24, 2024

Todavía no le ha caído el veinte a Marco Mena de que ya es gobernador de Tlaxcala: Conatram

Destacamos

Para la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) ningún aspirante a la Presidencia de México garantiza un cambio; mientras en el plano estatal critica que ni al propio Marco Antonio Mena Rodríguez “le ha caído el veinte” de que es gobernador.

“Con tristeza ahora veo que andan los supuestos precandidatos y detrás de ellos va toda la borregada, entonces, con honestidad, tenemos lo que merecemos. Si esos aspirantes tienen capacidad, si son conocidos y tienen los medios, votarán por alguno, para qué juntan gente”, cuestionó Pedro Carmona Zamora, delegado en Tlaxcala.

Irónico, el dirigente transportista puntualizó que en lo personal “no tengo partido ni le voy a ningún candidato y (en las elecciones federales y locales del próximo año), voy a votar por mí o por usted o por otra persona”.

Afirmó que la Conatram no ha comprometido su apoyo ni tampoco su simpatía hacia ningún aspirante a cargo de elección en 2018, ni a ninguna fuerza política, ya sea con registro federal o estatal.

“Nosotros –subrayó– somos gente que trabaja, que se gana el pan de cada día con el sudor de la frente y que enfrenta todos los problemas que hay en carretera, de todos los tamaños, y aquí sí se trabaja, aunque somos los más marginados del país”.

Del nuevo gobierno federal que relevará al del actual titular del Poder Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, apuntó que la Conatram no espera nada, porque va a continuar  la misma situación, debido al sistema del Estado mexicano enquistado.

De quien espera algo –resaltó– “es de mi pueblo, que tenga la capacidad de elegir. De quien pongan ahí, de cualquier partido, sabemos que es la continuación, incluso de los que se dicen políticos independientes”.

“Porque esto es como una droga, trabajo es que la prueben porque se van más y más y más; ya fueron empresarios, ya estuvieron en los partidos, ya salieron de ellos, pero no se conforman y hay que ver qué han hecho en sus cargos, nada. Así que no hay cambio”, señaló tajante el delegado de la Conatram.

A la pregunta sobre el primer año de la administración de Marco Antonio Mena Rodríguez, respondió: “¡Ah!, chihuahua, ¿tenemos? A mí no me ha caído el veinte todavía, pero creo que ni al mismo gobernador le ha caído que ya lo es”.

Pedro Carmona Zamora agregó que la dirigencia de la Conatram no ha sostenido algún acercamiento con el mandatario estatal. “No, no, cómo cree, es gente muy importante, tiene mucho trabajo”, apuntó.

Sobre la nueva gobernanza que el titular del Poder Ejecutivo local ofreció cuando asumió el cargo el 1 de enero de este año, en la que habría una mayor participación de la sociedad, objetó que ha de ser solamente “para su gente”.

Añadió que la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, delegación Tlaxcala, no ha buscado establecer una comunicación con el gobernador, “además –indicó– porque los asuntos en materia de transporte son prácticamente de jurisdicción federal” y es hacia donde se dirigen las peticiones de atención y solución de problemas.

Ultimas

No se suspendió ningún tratamiento ni quimioterapias en el HNP; hay abasto de medicamentos, afirma director

El Hospital para el Niño Poblano (HNP) no suspendió ningún tratamiento ni quimioterapia a los más de 200 menores...
- Anuncios -
- Anuncios -