Sepuede retoma difusión de sus servicios

El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) informó a la población que demanda sus servicios que todos sus programas operan con normalidad y están a disposición de los interesados.

Beatriz López Rojas, coordinadora general del Sepuede, señaló que después de un breve receso en el que se omitió la difusión de los programas, los diferentes servicios que esta institución ofrece a la población están a disposición de quienes lo requieren.

Los rubros disponibles son: capacitación, vinculación laboral y proyectos productivos, los cuales implican entrega de recursos económicos que, al concluir los tiempos electorales, ya pueden ser operados.


Esta institución ofrece servicios gratuitos a la población interesada en capacitarse para y en el trabajo que incluyen en algunos casos becas y apoyos para el desarrollo de ideas productivas, vinculación laboral, consulta de bolsa de trabajo y otros.

Los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Sepuede en Antiguo Camino Real, interior del Jardín Botánico de Tizatlán, o comunicarse a los números telefónicos (246) 466 0711 y 466 07 36.




Leave a Reply

Your email address will not be published.