Secte y Flecha Verde inauguran central en San Pablo del Monte

Autoridades de los tres niveles de gobierno inauguraron una central de autobuses en San Pablo del Monte, donde se brindará el servicio de traslado entre las capitales de Puebla y Tlaxcala

El gobierno del estado y la empresa de transportes Flecha Verde inauguraron una central de autobuses en San Pablo del Monte, donde se brindará el servicio de traslado entre las capitales de Puebla y Tlaxcala.

De esta forma, el gobierno demuestra su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de la economía de la entidad y elevar la calidad de vida de los tlaxcaltecas, a través de la coordinación con la iniciativa privada.

Al evento asistió el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), Noé Rodríguez Roldán, quien enfatizó que el gobierno tiene el objetivo de mejorar la movilidad de los tlaxcaltecas, al coadyuvar que existan mejores servicios de traslado de servicio público.


Señaló que San Pablo del Monte es uno de los municipios más importantes de Tlaxcala debido al número de población y a lo que representa en términos de comercio, por lo que esta central es de gran beneficio.

A la inauguración también asistió el alcalde de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl; la directora del Centro SCT–Tlaxcala, Hortencia Martínez Olivares y el gerente general de Autobuses Flecha Verde de San Pablo del Monte, Marco Arturo Mendoza Cano.