Se suman más ciudadanos al proyecto político de Rafael Ortega en el municipio de Apizaco

El candidato a edil de Apizaco por el PRI, Rafael Ortega, se reunió con vecinos de la colonia Loma Florida, a quienes dijo que su administración invertirá en obras que eleven la calidad de vida de los apizaquenses, no en obras de “relumbrón”
El candidato a edil de Apizaco por el PRI, Rafael Ortega, se reunió con vecinos de la colonia Loma Florida, a quienes dijo que su administración invertirá en obras que eleven la calidad de vida de los apizaquenses, no en obras de “relumbrón”

A 10 días de la jornada electoral, la ciudadanía se suma al proyecto de Rafael Ortega Blancas, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, pues independientemente de sus simpatías políticas han depositado su confianza en él porque sus propuestas generarán el cambio real que necesita la ciudad.

En compañía de cientos de vecinos de la colonia Loma Florida, Rafael Ortega señaló que emprenderá un gobierno honesto y sin derroches, que cuidará cada peso de los ciudadanos y que su administración invertirá en obras que eleven la calidad de vida de los apizaquenses, no en obras de “relumbrón”.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Apizaco indicó que uno de los principales reclamos de la gente es la inseguridad.


“Fuera de todo discurso político, el problema de la inseguridad es prioritario, necesitamos mejorar a la Policía Municipal y eso lo lograremos profesionalizándola, dándoles a los policías cursos de capacitación y mejores herramientas para que hagan bien su trabajo, mejor armamento, patrullas y cursos”, mencionó.

Rafael Ortega propuso la instalación de cámaras de video vigilancia en las zonas más conflictivas de la ciudad, la construcción de nuevas casetas de policía y la rehabilitación de las ya existentes, “fomentaremos en la sociedad una cultura de prevención del delito mediante el programa Vecino Vigilante”.

Agregó que el gobierno que emprenderá tendrá “cero tolerancia a la corrupción”, los funcionarios públicos que no hagan bien su trabajo o pretendan abusar de la gente se irán.

Por último, pidió a los presentes no confiarse el 7 de julio, “hay muchas voces que dicen: “Rafael ya ganamos”, pero les pido que con esa misma alegría, con ese mismo entusiasmo, vayamos a las urnas y con nuestros votos hagamos una jornada histórica para que no le quede duda a nadie el triunfo de nuestro proyecto”.




Leave a Reply

Your email address will not be published.