Se suma Tlaxcala a la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte

Se suma Tlaxcala a la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte

Con la organización de rutinas musicalizadas, activaciones físicas y un paseo ciclista nocturno, Tlaxcala se sumará a la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte que se desarrollará del 2 al 6 de abril.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) dispondrá de activadores físicos que serán los encargados de organizar las rutinas musicalizadas y las activaciones en ocho dependencias que participarán en esta semana que se realiza de manera simultánea en el país.

Además, el viernes 6 de abril a las 20 horas, se llevará a cabo el paseo ciclista nocturno, donde podrá participar la población en un recorrido que iniciará en la carretera federal Puebla–Tlaxcala a la altura de la USET, pasará por la avenida Independencia y el Bulevar Guillermo Valle para culminar en las fuentes danzantes.


Con estas actividades, Tlaxcala participará en este evento que se organiza a partir del decreto publicado el 24 de enero de 2016, en el que se declara la primera semana del mes de abril como la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte.