Se suma PARM a la candidatura de Blanca Águila a la diputación por el distrito VIII

El Partido Auténtico de la Revolución Mexicana (PARM) en Tlaxcala manifestó su respaldo a la candidatura de Blanca Lima Águila a la diputación por el distrito VIII, pues su líder estatal, Jesús Morales Acoltzi consideró que es la persona idónea para atender las necesidades más apremiantes de la población.

“Nuestro compromiso es venir y sumarnos a este gran equipo de la próxima diputada local del distrito VIII, porque necesitamos más empleos, atención médica, seguridad pública, por eso necesitamos llevar al triunfo a Blanca Águila Lima”, sostuvo Morales Acoltzi, durante la toma de protesta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PARM en Xicohtzinco.

Reconoció que la candidata de la coalición Bienestar para Todos, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) es la mejor posicionada en la demarcación electoral, por lo que vaticinó su triunfo en las elecciones del próximo 7 de julio.


Previo a este protocolo, Águila Lima expuso sus propuestas de trabajo, entre ellas gestionar que el hospital comunitario de Zacatelco se eleve a nivel de regional, la reactivación del corredor industrial de Xicohtzinco y la creación de un módulo del Icatlax en Axocomanitla.

Cabe precisar que el PARM no tiene aún su registro oficial como partido en la entidad, pero sus militantes y simpatizantes se sumaron a la candidatura de la también edil con licencia de Zacatelco. Incluso la presidente del partido en el municipio de Xicohtzinco, Victoria Zenteno Jaramillo se comprometió a trabajar a favor de Águila Lima con el electorado indeciso de esa Comuna para que se sumen a su proyecto.

Morales Acoltzi sostuvo que el Comité Directivo Municipal de Xicohtzinco inició el contacto con organizaciones civiles como Corazón del Sur (Corasur) y Destello de Luz, entre otras, quienes de manera paralela promoverán el voto a favor de Blanca Águila Lima en los municipios de Zacatelco, Xicohtzinco y Axocomanitla.

“Quiero decirle que si no cumple, yo seré el primero, con la gente de oposición, en exigirle lo que el día de hoy se compromete con ustedes”, asentó el dirigente, quien indicó que no le fue difícil ponerse la playera, pues “coincidimos con el proyecto que encabeza, le tiene que ir bien en los próximos tres años de la mano del diputado y presidente municipal que serán de filial priista”.

En tanto, Zenteno Jaramillo, dirigente municipal del PARM en Xicohtzinco, vaticinó que la coalición Bienestar para Todos ganará contundentemente la diputación y la alcaldía el próximo 7 de julio.




Leave a Reply

Your email address will not be published.