Roban don unidades oficiales frente a la presidencia de comunidad de San Isidro

La madrugada de este jueves, un par de vehículos asignados a la presidencia de comunidad de la colonia San Isidro, perteneciente al municipio de Apizaco, fueron robados del frente del inmueble, sin que nadie se diera cuenta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana, entre las calles 16 de Septiembre y Unión, donde los vehículos Nissan, Tsuru, con numerales S1 y S2, placas de circulación XWL–85–23 y XWL–85–21 locales, ambas balizadas con imagen oficial, se dejaron estacionados.

El primer vehículo era usado por el encargado del servicio de agua potable, Juvenal Ramos, y el segundo estaba a cargo del presidente de comunidad, Salvador Rojas Ramos.


La autoridad presentó formal denuncia ante la autoridad competente, por la “desaparición” de los vehículos que también eran utilizados para labores de vigilancia en esa comunidad, en donde a principios del año anterior estuvo en los medios por la agresión a tiros en contra de Rojas Ramos en la puerta principal de su domicilio particular.