Respalda edil la educación en Huamantla, se conmemoró L aniversario de Telesecundarias

Respalda edil Jorge Sánchez Jasso, la educación en Huamantla, se conmemoró L aniversario de Telesecundarias

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso presidió el desfile y homenaje conmemorativo al L aniversario de la fundación del subsistema de Telesecundarias, que desde su creación buscó ofrecer educación de calidad a los jóvenes interesados en prepararse bajo esta modalidad.

En su mensaje, el edil subrayó y reiteró que su gobierno seguirá con el apoyo a la educación de todos los niveles en Huamantla, al tiempo de agregar que todos los estudiantes y profesores cuentan con el respaldo del ayuntamiento para un mejor desempeño académico.

Exhortó a la comunidad estudiantil a prepararse en el día a día y dejar una gran huella en el municipio y el estado, asimismo llamó a los padres de familia a continuar con el apoyo a sus hijos  e hijas, con el objetivo de que sean jóvenes de bien y se alejen de los vicios.


“Decirles a todos y cada uno de ustedes que cuentan con el apoyo del gobierno municipal, sabemos de las necesidades de las Telesecundarias, que van desde acompañamiento para la gestión de infraestructura y hasta seguridad en muchas de ellas”.

Sánchez Jasso manifestó que se redoblarán esfuerzos en materia de seguridad y servicios públicos, acciones que se realizarán de manera conjunta con los presidentes de comunidad, con el objetivo de que en Huamantla se tenga educación de calidad y gente preparada.

En dicho acto estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; la jefa de Departamento de Telesecundarias, Zully Pérez Flores; Joel Parada Matamoros, jefe del Módulo Regional de la SEPE y los supervisores de Telesecundarias del sector 02, Nahúm Hernández López, Emiliano Conde Aguilar y Diana Muñoz Osorio.

También se dieron cita los ex supervisores de la zona 06 de Telesecundarias en Huamantla: Filiberto Ruiz Delgado, Wenceslao Pérez y Pérez, Javier Burgos Carmona y Claudia Hernández García, así como regidores, presidentes de comunidad y personal del ayuntamiento.