Reparten bolsa de 23.4 mdp entre productores agropecuarios

Alrededor 23.4 millones de pesos, de aportación federal y estatal, son distribuidos entre cuatro mil 200 productores de la entidad, beneficiarios de capacitación y asistencia técnica, señaló José Luis Ramírez Conde, titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), durante el Encuentro Estatal de Extensionismo Rural 2017.

El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Jaime Garza Elizondo, refirió que el reto para este sector es adquirir más y mejor tecnología.

Asimismo, resaltó que el objetivo de este encuentro es seguir con la producción de alimentos sanos e inocuos, porque el panorama a corto, mediano y largo plazo es ser “más eficaces para producir con la misma tierra”.


Las representaciones del gobierno federal y del estatal entregaron reconocimientos a productores beneficiarios, quienes también participaron con la exhibición de sus proyectos en la muestra instalada en el Domo Blanco del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, en la capital del estado.