Rehabilita Secoduvi calles de Nanacamilpa

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) realiza el mejoramiento de la infraestructura urbana del municipio de Nanacamilpa, mediante la rehabilitación del Bulevar Revolución y de las calles Juárez, Reforma y 16 de Septiembre de la cabecera municipal.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que con estos trabajos se beneficiará a más de 16 mil habitantes de la región, quienes contarán con vías de comunicación más seguras.

Las labores consisten en la construcción y mejoramiento de guarniciones y banquetas, red de agua potable, alcantarillado pluvial, pavimentos, así como la colocación de señalamientos y mobiliario urbano.


También se realizan trabajos de jardinería, alumbrado público, canalización de la red eléctrica, telefónica y de televisión por cable, entre otros.

Finalmente, el funcionario estatal recalcó que a través de estas acciones el gobierno del estado ratifica el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas, mediante una adecuada planeación urbana y mejores servicios públicos.