Recupera CES seis autos con reporte de robo

Con el seguimiento de las estrategias operativas y tecnológicas para la disuasión de delitos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó seis vehículos con reporte de robo en diferentes municipios.

Gracias a la continuidad de acciones implementadas por el comisionado de la CES, Hervé Hurtado Ruiz, que tiene como objetivo velar por la integridad física y bienes materiales de la ciudadanía, se han obtenido resultados favorables en la prevención de delitos.

Ante ello, policías estatales localizaron seis vehículos en los municipios de Apizaco, Yauhquemehcan, Chiautempan, Santa Isabel Xiloxoxtla, Huamantla y Papalotla.


De acuerdo con el Sistema Plataforma México, las unidades arrojaron reporte de robo vigente, además por parte de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), se reportó que Tlaxcala se ha mantenido como una de las entidades con mayor índice en recuperación de vehículos durante 2017.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales, con el objetivo de ser devueltos a los propietarios.