RECORDATORIO A NUESTROS LECTORES

La Jornada de Oriente tiene 28 años de aparecer y siempre ha sido una difícil empresa hacer nuestro periodismo. Hoy en día nos encontramos en una situación económica particularmente adversa debido a situaciones cambiantes en nuestra región y el mundo todo. Podemos decir, con orgullo, que nuestro impreso se ha mantenido a pesar de las muchas embestidas que ha sufrido, pero en los últimos años las materias primas con las que lo elaboramos han incrementado su precio continuamente, hasta hacer imposible para nosotros sostener la cantidad con la que actualmente lo estamos ofreciendo en los expendios de Puebla y Tlaxcala.

Consideramos imprescindible continuar ofreciendo a nuestros lectores las noticias en papel, a pesar de que los usuarios de nuestra información en internet superan con mucho los del impreso. Consideramos que son nuestros seguidores más fieles; muchos de ellos nos han acompañado desde el comienzo de este esfuerzo, y merecen continuar recibiendo el producto como siempre lo han hecho. Por otro lado, algunos anunciantes encuentran en las hojas del periódico el espacio más adecuado para dar a conocer lo que quieren expresar.

De esta manera, nos vemos obligados a aumentar el precio de venta de La Jornada y La Jornada de Oriente, bajo acuerdo con la dirección nacional, pasándolo de 10 a 15 pesos. Esto ocurrirá a partir del lunes 20 de agosto del presente año. Pedimos a todos los adquirientes de este formato que continúen comprándolo y, más aún, a quienes no lo han hecho o han dejado de hacerlo, que lo adquieran, para contribuir a realizar un periodismo independiente en estos tiempos en que la información confiable es más importante que nunca. Agradecemos en lo mucho que vale su comprensión y respaldo.