Recomienda Peredo a diputados del PS hacer algo positivo en el Congreso

La líder moral del PS, Rosalía Peredo Aguilar recomendó a los diputados  Delfino Suárez Piedras y Agustín Nava Huerta, que en lugar de tratar de controlar al partido, mejor traten de hacer algo positivo en el Congreso

La líder moral del Partido Socialista (PS), Rosalía Peredo Aguilar recomendó a los diputados locales cobijados por esta fuerza política, Delfino Suárez Piedras y Agustín Nava Huerta, que en lugar de tratar de controlar al partido, mejor traten de hacer algo positivo en el Congreso, ya que esa es su verdadera cancha de trabajo.

Cuestionada sobre el madruguete que intentaron ambos legisladores para hacerse de la dirigencia del PS, Peredo Aguilar calificó como normal ese tipo de actos al interior de los partidos políticos, incluso en el ámbito nacional.

Es normal, porque estamos en tiempos de cambios en el conjunto de la sociedad, no solo de los partidos políticos; en todos lados ustedes ven movimientos, ven cambios, ven nuevas tendencias, es totalmente normal. Lo más importante es que se conserven las formas de organización,  las armonías, los acuerdos y que se pueda  salir adelante en bien de la sociedad, ahondó la fundadora del PS.


–¿Serán expulsados ambos diputados de las filas del PS?

–Yo les recomiendo que en lugar de tratar de controlar al partido, mejor traten de hacer algo positivo en el Congreso, ya que esa es su verdadera cancha de trabajo. Como son dos, no lograrán controlar el Congreso, pero a lo mejor podrían hacer cosas que beneficiaran a la sociedad.

–¿Son mal agradecidos con el partido?

–No, yo creo que en los partidos no hay asuntos de agradecimiento o de complacencias, debe ser un  asunto político–programático y sobre todo en bien de los principios que hemos establecido y de una sociedad que espera respuestas de los partidos.

–¿Con quién va el PS en 2018?

–Todavía no se decide, estamos en reuniones y será una convocatoria rápida, muy cercana, en los próximos días la dirección del partido debe tomar una decisión.

–¿Que quiere Rosalía Péredo?

–Yo quiero que esta sociedad mejore, esa es mi intención de toda la vida.