Realiza Tomás Vásquez campaña de diálogo con la gente

Como parte de su campaña de proselitismo en busca de ser el próximo alcalde de Ixtacuixtla, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tomás Vásquez Vásquez realizó toque de puertas por la cabecera municipal para presentar a los ciudadanos el proyecto de gobierno que pretende impulsar en el trienio 2014–2016.

En su labor de promoción del voto, Tomás Vásquez dialogó con los vecinos, quienes externaron sus inquietudes y algunas problemáticas que aquejan a la cabecera municipal y su periferia.

El candidato a la presidencia de Ixtacuixtla reconoció no sólo el esfuerzo de cada uno de los habitantes de la cabecera municipal, sino la participación que demuestran cada uno de ellos ante la convocatoria para la difusión y promoción del voto a quienes como personas les gusta trabajar en pro de su comunidad.


Por tal motivo, pidió que se unieran al proyecto que él encabeza para darle continuidad e impulsar no sólo la cabecera municipal de Ixtacuixtla, sino a las 23 comunidades que integran esta demarcación territorial.

El abanderado del tricolor dio a conocer sus propuestas,  entre las que destacan la promoción y difusión del deporte con la finalidad de  aminorar los altos niveles de obesidad que se presentan en los diferentes sectores de la población, a lo cual aludió que México es uno de los países severamente afectados por este problema y el sobrepeso, siendo así el segundo lugar en el ámbito internacional,  después de los Estados Unidos.

Tomás Vásquez mencionó que no sólo este es uno de los factores a combatir, ya que existen diferentes problemáticas a tratar como son la mejora en los servicios de agua potable y de seguridad pública, así como la promoción de la reforestación en municipio de Ixtacuixtla.

Tras la conclusión del toque de puertas en la búsqueda del voto de la ciudadanía hacia su candidatura para los comicios del próximo 7 de julio, el candidato a la presidencia municipal de Ixtacuixtla por el Partido Revolucionario Institucional agradeció el tiempo invertido y la atención que le brindaron los habitantes de la cabecera municipal para escuchar sus propuestas de gobierno.




Leave a Reply

Your email address will not be published.