Realiza HIT congreso en el marco de su XI aniversario

Realiza HIT congreso en el marco de su XI aniversario

La Secretaría de Salud (Sesa) realiza del 18 al 20 de abril el Congreso por el XI aniversario del Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), en el que participan médicos especialistas y subespecialistas, así como personal de enfermería de la dependencia, médicos privados y estudiantes en formación.

Con la presencia de ponentes provenientes de Querétaro, Ciudad de México y Puebla, este encuentro está dirigido también a personal de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Durante tres días, especialistas presentarán a los asistentes la evolución que existe en la medicina basada en evidencia, en los ámbitos de la pediatría y la medicina en general, que permitirán que los asistentes compartan experiencias sobre el modelo de prevención y promoción de la salud infantil.


El Congreso está avalado por el Colegio Mexicano de Certificación en Pediatría y tiene certificación curricular y se desarrolla en coordinación la Asociación de Pediatras Especialistas del HIT y el Colegio de Pediatría del Estado de Tlaxcala.