Prevén derrama económica de 30 mdp y 2 millones de visitantes a la Feria Tlaxcala 2017

Al presentar la Feria Tlaxcala 2017, a efectuarse del 27 de octubre al 20 de noviembre, el  presidente del patronato, José Antonio Carvajal Sampedro, informó que se prevé una derrama económica de 30 millones de pesos y el arribo de alrededor de dos millones de visitantes.

Expuso que 93 por ciento de eventos serán de carácter gratuito y que los visitantes tendrán acceso a espectáculos de calidad, por lo que enfatizó que esta celebración “es una buena opción para turistas nacionales y extranjeros” y representa un escaparate de riqueza cultural y de sana convivencia de familias.

Asimismo, afirmó que el patronato trabaja en torno a un acuerdo de colaboración con diversas instituciones en materia de protección civil y seguridad pública, así como con otras de diversos sectores, además, con los ayuntamientos de Totolac y Tlaxcala.


En el recinto ferial del Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, se instalarán aproximadamente 450 stands, entre ellos los de artesanos. El costo del boleto de acceso se mantiene en 10 pesos.