Preside edil de Huamantla acto de natalicio de Juárez

Preside edil de Huamantla acto de natalicio de Juárez

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso presidió la mañana de este miércoles la ceremonia cívica conmemorativa al CCXII aniversario del natalicio de Benito Juárez García, quien fue recordado, entre otros logros, por impulsar las Leyes de Reforma

En el acto que se desarrolló en la explanada de la presidencia municipal y en donde el edil llevó a cabo el izamiento de la bandera nacional, se indicó que Benito Juárez García colocó los cimientos del Estado mexicano y de sus instituciones.

Durante la ceremonia cívica, el presidente municipal, estuvo acompañado de la síndico del ayuntamiento, Daniela Fuentes Victoria; del secretario de la Comuna, Ponciano Rincón Villagómez; regidores y presidentes de comunidad.


Al término del acto cívico, el munícipe presenció el tradicional desfile alusivo al 21 de marzo, en el que participaron 747 alumnos de 11 instituciones, entre jardines de niños y estancias infantiles, así como los pequeños del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 4.

Todos los pequeños recorrieron las principales calles de Huamantla ataviados con trajes alusivos a la primavera en carros alegóricos y acompañados de sus profesoras, padres y madres de familia.