Premia MGZ a los campeones de la vuelta “Clásica Ciclista Tlaxcala 2016”

El gobernador Mariano González Zarur premió este domingo a los campeones absolutos de la vuelta “Clásica Ciclista Tlaxcala 2016”

El gobernador Mariano González Zarur premió este domingo a los campeones absolutos de la vuelta “Clásica Ciclista Tlaxcala 2016”, que se desarrolló durante dos días por diversos municipios de la zona sur del estado y con un circuito en la capital.

Tras concluir la segunda etapa, que consistió en un recorrido urbano de 9.5 kilómetros por la ciudad de Tlaxcala, junto con el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, el jefe del Ejecutivo premió a Juan Pablo Magallanes Arandas, Luis Arturo García Ríos y Carlos Hernández Bautista por haber obtenido primeros lugares de las categorías Élite, Juvenil B y C, respectivamente.

Asimismo, en medio de un ambiente de fiesta deportiva, González Zarur entregó en la Plaza de la Constitución de Tlaxcala premios económicos a los tres primeros lugares de cada una de las categorías.


En la Élite, el campeón fue Juan Pablo Magallanes Arandas del equipo Tenis Stars, quien logró un tiempo de 2 horas 51 minutos y 42 segundo al recorrer 123.5 kilómetros (13 vueltas al circuito); el segundo sitio fue para Florencio Ramos Torres, de Canel´s Specialized, y el tercero para Héctor Rangel Zamorron, de la escuadra Star´s.

En la categoría Juvenil C (17–18 años), tras un recorrido de 10 vueltas al circuito para dar un total de 90 kilómetros, Carlos Hernández del equipo Orven se coronó campeón con un tiempo de 2 horas, 16 minutos y 44 segundos, seguido de su coequipero Fernando Colunga Reséndiz de Monterrey y Salvador Lemus Guerrero del equipo Raloy, Estado de México, quienes cronometraron el mismo tiempo en un final de fotografía.

Finalmente, en la Categoría Juvenil B (15–16 años), Luis Arturo García Ríos, de la escuadra Tenis Stars, obtuvo primer lugar con tiempo de una hora 58 minutos y 35 segundo, seguido de Edgar Cadena Martínez de la Ciudad de México, quien ocupó segundo sitio en un final apretado. El tercer lugar fue para Juan Francisco Rosales, de Tenis Stars, que cronometró una hora 58 minutos y 40 segundos, luego de ocho vueltas al circuito, para dar un total de 76 kilómetros.