Pone en marcha edil de Tlaxcala obra de reencarpetamiento de una calle de la ciudad

El alcalde de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira dio el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetamiento de la calle Guillermo Barroso en la capital
El alcalde de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira dio el banderazo de inicio de los trabajos de reencarpetamiento de la calle Guillermo Barroso en la capital

El presidente municipal de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, preocupado por mejorar la infraestructura vial en la capital, puso en marcha las obras de reencarpetamiento en una de las avenidas más transitadas del municipio, con el objetivo de facilitar y agilizar el tránsito vehicular.

En compañía de los integrantes del ayuntamiento de Tlaxcala, comerciantes y vecinos del municipio, Pedro Pérez dio el banderazo de salida para iniciar los trabajos de bacheo, nivelación, reencarpetamiento y balizamiento de la calle Guillermo Barroso, entre Alonso Escalona y Julián Carrillo, que es una de las más transitadas de la ciudad capital, por ser la salida principal del mercado.

Esta obra se llevará a cabo durante ocho días y tendrá una inversión de 500 mil pesos, con la cual se pretende mejorar y agilizar la circulación vehicular, la cual se ha visto entorpecida por las malas condiciones en que se encuentra la calle.


En su mensaje, el edil explicó que “las carencias en todos los rubros son muchas, pero se tiene que dar prioridad a algunas como la rehabilitación de calles y avenidas para evitar que el tránsito vehicular se agudice”.

El munícipe anunció que la obra será financiada con ingresos propios del ayuntamiento, lo cual demuestra que su gobierno le ha apostado al manejo adecuado de los recursos y agregó que “gracias a la buena administración se ha logrado avanzar en la realización de estas obras en beneficio de los ciudadanos”.

Los ciudadanos y comerciantes de la zona reconocieron el interés del alcalde por mejorar las condiciones de las calles de la capital; en tanto, Pedro Pérez reiteró su compromiso por mejorar el tránsito vehicular y brindar una mejor imagen a la capital, proyectando a Tlaxcala como una ciudad con mejor infraestructura vial.

Finalmente, el alcalde recordó a los usuarios de esta avenida que “las molestias son temporales, pero los beneficios son para siempre”.




Leave a Reply

Your email address will not be published.