Pobladores de Zacatelco piden a Cuéllar mejorar servicios

Pobladores de Zacatelco pidieron a la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, mejorar los servicios de salud y de seguridad pública.

Este martes, el segundo día de campaña hacia la gubernatura, escuchó las demandas más sentidas de la ciudadanía de ese municipio: “Es necesario que en los hospitales públicos no fallen los medicamentos”.

Las y los pobladores de Zacatelco insistieron ante la candidata del sol azteca “que haya un adecuado servicio de salud”; además, una “mayor atención para nuestros enfermos y seguridad pública para nuestros hijos”.


Estas fueron sólo algunas de las peticiones que la comunidad expuso a Lorena Cuéllar Cisneros durante su recorrido por esta demarcación, en la que realizó el toque de puertas para presentar a la ciudadanía sus propuestas.

La perredista ofreció a los pobladores de Zacatelco “tener hospitales llenos de especialistas, no de enfermos, y mejorar las condiciones para que haya medicamentos suficientes y los médicos necesarios para atender los hogares tlaxcaltecas”.

Pobladores de Zacatelco requieren mayor seguridad

También, la candidata asumió el compromiso de mejorar la seguridad pública de toda la entidad, “para que –subrayó– la gente salga en paz y sin preocupaciones, además de generar las condiciones adecuadas de desarrollo y muchos programas para jóvenes, adultos mayores, mujeres, campesinos y discapacitados”.

“Recordemos que la campaña es muy corta, necesitamos dividirnos para llegar a muchos hogares y muchos corazones, pero sé que en Zacatelco tengo un gran ejército de ciudadanos y amigos que me van ayudar a gobernar sin pretextos para mejorar las condiciones de Tlaxcala”, realzó.

La candidata perredista mencionó que los recorridos que ha iniciado desde el pasado 4 de abril en diversos puntos del territorio estatal le permiten escuchar y recabar las necesidades que padecen las y los habitantes tlaxcaltecas.

“Los hombres y las mujeres me piden que encabece un gobierno que los escuche y que trabaje a favor de ellos para que puedan cubrir sus necesidades básicas”, indicó.

Este martes, Lorena Cuéllar Cisneros visitó no sólo domicilios particulares y locales comerciales, también la plaza principal del municipio. Saludó a familias, a dependientes y a vendedores de frutas, al igual que a expendedores de la bebida tradicional de cacao.