Participan más de mil menores en el curso Verano Aventura en Apizaco: Santacruz

Ante padres de familia, instructores e integrantes de protección civil y seguridad pública de Apizaco, el alcalde Orlando Santacruz Carreño y la presidente del DIF municipal, Valeria Suhey Zavalza Fajardo pusieron en marcha las actividades del programa “Verano Aventura”, en el cual más de mil menores desarrollarán durante un mes actividades lúdicas y deportivas.

Patricia Flores Cervantes, representante de los padres de familia, agradeció al alcalde su interés por propiciar espacios deportivos y recreativos para el desarrollo de la niñez.

Por su parte, el edil dio la bienvenida a los niños de 4 a 16 años  de edad, quienes de manera ordenada ya aguardaban a sus instructores para comenzar con las más de 16 actividades programadas, entre ellas natacion, zumba, taekwondo, escalada, break dance, cocina infantil, ajedrez, twister y tochito.


“Ver a nuestros niños con una sonrisa en el rostro nos alienta a seguir haciendo de Verano Aventura el mejor curso de verano en el estado, ustedes con su asistencia así lo manifiestan y nosotros con nuestro compromiso de buscar una mejor calidad de vida para nuestros hijos”, refirió el alcalde.

Por su parte, Valeria Suhey Zavalza dio formalmente inicio a las actividades donde por más de 30 días niños y adolescentes divididos en categorías por edad desarrollarán habilidades, incluso desconocidas como ya fue el caso en años anteriores, contribuyendo de esa forma a  la formación deportiva y lúdica de los menores.

En tanto, Elizabeth Rojas Rodríguez, directora del DIF municipal, señaló que este lunes iniciaron curso más de mil niños de las colonias de Apizaco.




Leave a Reply

Your email address will not be published.