Organiza ITJ “Festival Musical” en el marco del Mes de la Juventud

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) invita a las y los jóvenes del estado a asistir al “Festival Musical” que se realizará el próximo sábado 8 de septiembre, en el domo blanco del recinto ferial.

Anabelle Gutiérrez Sánchez, titular del ITJ, destacó que el evento forma parte de las actividades que organiza la dependencia en el marco del Mes de la Juventud y se espera la asistencia de más de 8 mil jóvenes de distintos municipios de la entidad.

Gutiérrez Sánchez detalló que los jóvenes deberán canjear sus boletos por 15 tapas de plástico de botellas de agua, refresco, garrafones, bebidas energéticas, productos de limpieza, frascos de medicamentos, lácteos o suavizantes de ropa, que serán entregadas a la asociación “Banco de Tapitas” para apoyar el tratamiento de niños que padecen cáncer.


El canje de boletos se realizará en las instalaciones del ITJ, ubicadas al interior del Parque de la Juventud, en calle Heroico Colegio Militar, número 5, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala, en un horario de 8 a 14 horas y de 15 a 17 horas.

La directora del ITJ detalló que el “Festival Musical” iniciará a partir de las 14 horas y contará con la presentación de grupos de la Ciudad de México como “Los estrambóticos” y “Sr. Bikini”, además de las agrupaciones tlaxcaltecas “Dakotta”, “Los SkaPienz” y “Soma Skanker”.

De esta manera, el gobierno del estado acerca a los jóvenes tlaxcaltecas a eventos artísticos que incentiven la convivencia y el fomento de valores como la solidaridad entre este sector de la población.