Ofrece Gonzalo Muñoz mejor seguridad en Zacatelco

En las reuniones con gente de los barrios de las cinco secciones que integran el municipio de Zacatelco, Gonzalo Muñoz Cruz, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, aseguró que mejorará la seguridad pública con más y mejores policías que cuenten con la profesionalización a fin de brindar un buen servicio a la gente.

“Es una solicitud que he escuchado a lo largo de la campaña política, me comprometo a tomar acciones firmes y serias para estabilizar la seguridad en el municipio, es momento de actuar con decisión porque merecemos bienestar y mejorar la calidad de vida, ya basta de actos delictivos, el cuerpo policiaco y patrullas estarán permanentemente al servicio de la gente”, indicó el candidato priista.

Asimismo, el abanderado del Revolucionario Institucional se comprometió a capacitar y profesionalizar a los elementos que integran el cuerpo policiaco para brindar un servicio de calidad a los zacatelquenses.


Durante el toque de puertas que realiza desde que inició su campaña de proselitismo, el candidato priista afirmó que la seguridad de los habitantes será una tarea primordial que deberán cumplir los policías.

“La Secretaría de Seguridad Pública será la encargada de hacer los exámenes de control y confianza para tener elementos policiacos que cuenten con los conocimientos necesarios para servir a la gente, los operativos, rondines y estrategias de seguridad serán acciones permanentes que se realizarán con los gobiernos federal y estatal para tener una coordinación en las acciones”, aseguró Gonzalo Muñoz.

El candidato del PRI a edil de Zacatelco plantea en el proyecto político que encabeza que cada presidencia de comunidad cuente con una patrulla al servicio de la localidad, de esta forma la coordinación de trabajo permitirá combatir de manera frontal e inmediata cualquier tipo de actos que alteren la paz social.

“Redoblaremos acciones que permitan brindar seguridad a la gente, es una petición que he escuchado durante la campaña y en el proyecto ciudadano lo tengo muy claro, la seguridad permitirá mejorar la calidad de vida de quienes a diario trabajamos por un mejor municipio”, asentó.

Por último, Gonzalo Muñoz pidió a la ciudadanía de Zacatelco acudir el próximo domingo a las urnas para emitir su voto a favor de su candidatura, pues recalcó que su objetivo al frente del ayuntamiento será mejorar los servicios y garantizar la seguridad pública a la población.

Pie de foto:

Ante ciudadanos de Zacatelco, Gonzalo Muñoz Cruz se comprometió a capacitar y profesionalizar a los elementos que integran el cuerpo policiaco para brindar un servicio de calidad




Leave a Reply

Your email address will not be published.