Ofrece el Grupo Meca de Milán al gobernador integrar a Tlaxcala en su oferta turística

Tras reconocer el trabajo de promoción turística que realiza de Tlaxcala en su gira de trabajo por Milán, Italia, el Grupo Meca informó al gobernador Mariano González Zarur que a partir de 2014 la entidad será integrada a la oferta en este sector que difunde esta firma en el mundo.

Durante una cena organizada por los miembros de este grupo: Massimo Ariello de la empresa Diliviajes y Antonio Zanca de la firma Viajes Meca, fue destacada la labor del mandatario tlaxcalteca por propalar los principales atractivos del estado.

A su vez, el jefe del Poder Ejecutivo local agradeció las atenciones y ofreció que mantendrá una estrecha colaboración con el Grupo Meca para recibir a los turistas con la anfitrionía tradicional de los tlaxcaltecas.


Durante su gira de trabajo por Italia y a su paso por Milán, González Zarur detalló ampliamente los factores por los que la entidad es un buen lugar para viajar e invertir en el sector privado.

De hecho, Tlaxcala ya fue visitada en dos ocasiones por 16 tour operadores  italianos, quienes conocieron la oferta que existe en zonas arqueológicas, templos virreinales, haciendas y espacios naturales.

Lo anterior fue posible gracias al apoyo del Consejo de Promoción Turística y en especial de la directora en Italia, Sarina Álvarez.

Fundado en 1982 y con más de 20 años de experiencia en el país, el Grupo Meca es el principal receptivo en Italia que vende el producto México. Cuenta con un equipo de más de 150 personas repartidas en siete oficinas que están en la Ciudad de México, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Oaxaca, Mérida, Cancún y Playa del Carmen.

Tres más están en Milán, Madrid y París.

A la vez, opera con ocho oficinas corresponsales en Acapulco, Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco, Veracruz, Guatemala y Belice.

Actualmente colabora con tour operadores de España, Francia, Italia y Gran Bretaña. Próximamente comercializará sus productos en China y  Emiratos Árabes.




Leave a Reply

Your email address will not be published.