Ofrece Angélica Zarate complementar su trabajo legislativo con la gestoría de apoyos para los habitantes del distrito XI

 A través de una dinámica de puertas abiertas que permita mantener el contacto de la ciudadanía con sus representantes populares, la candidata a diputada local por el distrito XI del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Angélica Zárate Flores explicó a los ciudadanos que esta serie de visitas domiciliarias y toque de puertas tienen como finalidad dar a conocer sus propuestas, establecer compromisos de trabajo y ya como legisladora realizar labor de gestión para satisfacer las necesidades de los distintos sectores de la sociedad.

De visita por comunidades de Ixtacuixtla y Panotla, municipios que integran el distrito XI, y después de agradecer la atención de los asistentes, en su mayoría mujeres, Angélica Zárate reconoció el esfuerzo que a diario realizan en el hogar.

“La mujer es un pilar importante en la familia, sobre la que recaen muchas responsabilidades, además que contribuye también económicamente en el hogar”, de ahí que convocó a este sector de la población para que el próximo 7 de julio emita un voto razonado y con madurez, conscientes de la gran importancia que representa elegir aquella propuesta que refleje el sentir real de la ciudadanía”, expuso la abanderada priista.


Zárate Flores hizo hincapié en que la propia naturaleza de su labor en la administración pública le ha permitido conocer de cerca las necesidades de la población, por lo que “necesitamos, mediante la gestoría que es complemento del rubro legislativo, atender e incluso canalizar aquellos aspectos que escapan de nuestra competencia, ya que el encargo nos habrá de obligar a ofrecer respuestas positivas, siendo objetivos y condescendientes con quienes depositaron su confianza en nosotros”.

Expresó que Tlaxcala cuenta con leyes suficientes, pero “falta hacerlas efectivas; se requiere el análisis, la revisión de cada una de ellas. Ese será uno de nuestros principales objetivos, esa será la tarea que habrá de realizarse una vez que el voto nos favorezca”.

Convocó a ser multiplicadores y portadores de su mensaje con familiares y vecinos; a sumarse al proyecto rumbo al trabajo legislativo con el compromiso de devolver su confianza mediante un trabajo serio, responsable y de puertas abiertas. “Como legisladora habré de regresar para agradecer personalmente la generosidad con la que ahora me reciben”.

La abanderada a diputada local invitó a los pobladores de este distrito a que el próximo 7 de julio acudan a las urnas a votar por su propuesta para que los represente en el Congreso local.




Leave a Reply

Your email address will not be published.