Nohemí Nóhpal es subdirectora de Averiguación

El subprocurador General de Justicia del Estado, Víctor Pérez Dorantes, en representación de la procuradora Alicia Fragoso Sánchez, tomó protesta a Nohemí Nóhpal González como nueva Subdirectora de Averiguaciones Previas región Sur, ya que esa área se encontraba acéfala.

En presencia de personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP), así como de los directores de Averiguaciones Previas, Miguel Ángel de Martino Gutiérrez y Administrativo, Javier Cardona Acosta, el subprocurador exhortó a la nueva funcionaria a comprometerse a mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Al mismo tiempo, reconoció el trabajo que como agente del Ministerio Público desempeñó durante un año en que laboró en la Mesa de Trámite número 3, donde se da continuidad a las averiguaciones previas.


Nohemí Nóhpal es egresada de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), cuenta con maestría en Derecho Constitucional y Amparo, además de haber tomado los cursos de Destrezas del Juicio Oral y Trata de Personas impartido por la PGR.




Leave a Reply

Your email address will not be published.