Modifican circulación en calles de Huamantla por obras de reencarpetamiento asfáltico

Debido a los trabajos de reencarpetamiento asfaltico de la calle Abasolo Oriente, en el tramo que corresponde de la calle Narciso Mendoza Norte a la calle Guerrero, autoridades de Huamantla informaron a la ciudadanía que a partir de este lunes 16 de abril y hasta el 20 de mayo se llevarán a cabo trabajos en esa zona, a efecto de que los usuarios de transporte público y particular tomen vías alternas y conozcan las calles donde pasará el transporte.

Previo a estas acciones se reunieron transportistas con la finalidad de establecer las rutas alternas por donde pasarán a recoger pasaje de manera temporal. Los líderes de transporte se comprometieron a tomar las medidas pertinentes y anticipar a sus usuarios y operadores de estas indicaciones para no ocasionar molestias en el servicio que ofrecen en este municipio.

Las rutas alternas y paraderos del transporte público quedaron de la siguiente manera:


Base plazuela de Jesús. Terrenate, Améles, El Valle, El Carmen Xalpatlahuaya: circularán sobre calle Allende, dando vuelta en calle Galeana para llegar a Bravo e ingresar en sentido contrario a la Plazuela de Jesús y salida normal.

Base Camaxtli: circulará sobre calle Allende, darán vuelta en Galeana y seguirá sobre calle Bravo, saliendo de manera habitual sin pasar sobre calle Abasolo.

Base Plazuela de Jesús rutas Allende, Concepción Hidalgo, Xicohténcatl: se estacionarán frente a MAFEVA considerando entrada y salida en el mismo lugar.

USUH, ruta Santa Anita–centro, circulará sobre calle Juárez, bajará en calle Galeana, vuelta en Bravo siguiendo su pasó sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez, pasando frente al torno y entrando en calle Benito Juárez del barrio de Santa Anita, regresando sobre la misma entrando a calle Narciso Mendoza y llegar a su base por calle Zaragoza.

Por las mañanas, en atención a estudiantes, entraran por Abasolo circulando por Narciso Mendoza, Boulevard Cuamanco con circulación al hacia el Poniente a salir frente a la Ford y el regreso será como se acostumbra.

ATAH, en la ruta de Oriental–Carmen Tequexquitla: circulará sobre calle Matamoros continuando su paso sobre Boulevard Cuamanco Oriente dando vuelta en calle Soltepec y Centro Cívico para salir al libramiento Oriente, y de retorno entrará sobre prolongación de Abasolo dando vuelta hacia el sur sobre calle Soltepec continuando sobre Boulevard Cuamanco hacia el poniente para salir en Boulevard Luis Donaldo Colosio altura de Ford, Huamantla y no podrá hacer el recorrido habitual.

ATAH, en las rutas Apizaco, Tlaxcala, parque, central y libramiento: circularán sobre calle Matamoros continuando sobre Boulevard Cuamanco Oriente llegando a calle Soltepec dando vuelta hacía prolongación de Abasolo al poniente continuando su paso sobre Narciso Mendoza incorporándose a Boulevard Cuamanco hacia el Poniente para salir a Boulevard Luis Donaldo Colosio altura de Ford, Huamantla y tomará la salida Apizaco, Tlaxcala.

Base de sitio de taxis número 09 y EPT se ubicarán frente a los estanquillos de la plazuela de Jesús y podrán salir por calle Bravo o el callejón de Jesús.

Se informa lo anterior con el objetivo de que los ciudadanos estén sabedores de los cambios temporales de ascenso y descenso de pasaje. En el caso de los autos particulares se manifiesta que podrán hacer uso de las mismas rutas alternas.