Juan Carlos Sánchez García y Dulce María Mastranzo Corona apoyan el fomento al turismo

Los legisladores Juan Carlos Sánchez García y Dulce María Mastranzo Corona, en representación del Congreso del estado, estuvieron presentes en la callejoneada que se celebró en el municipio de Apetatitlán. Ambos se congratularon por formar parte de este evento que fomenta el turismo, provocando con ello una derrama económica en la localidad.

En el ambiente familiar y cultural que imperó en esta celebración, cientos de personas se dieron cita a escuchar la ruana, castañuelas, estudiantinas de varios estados del país, las cuales interpretaron diversas canciones típicas de Tlaxcala; asimismo se contó con la participación de los huehues de San Juan Totolac, que dieron una demostración del carnaval tlaxcalteca, tradición orgullo de nuestro estado.

Juan Carlos Sánchez García indicó que realizar actividades que fomenten el turismo es fundamental para fortalecer la economía estatal y representan un motor que genera riqueza y empleos.


Los diputados locales felicitaron a Valentín Gutiérrez y demás organizadores de este evento, exhortándolos a seguir con este tipo de acciones que benefician a los tlaxcaltecas.