Invita la alcaldía capitalina a la carrera Towerrunningkids el 5 de agosto

El ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevará a cabo el próximo 5 de agosto la competencia Towerrunningkids en punto de las 9:30 horas en las Escalinatas de los Héroes en la ciudad capital, por lo que invita a niñas, niños y jóvenes de 6 a 16 años de edad a participar en esta justa deportiva en las categorías infantil, junior y juvenil, con un costo de inscripción de 50 pesos, con el objetivo de fomentar el deporte y la activación física para un sano desarrollo.

Lo anterior como parte de las actividades a desarrollarse en la cuarta edición de la carrera Towerrunning 2018, cuyo programa respalda la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, a fin de brindar a la ciudadanía un evento de calidad donde pueda participar y divertirse toda la familia.

Por ello, se hace una invitación para que niñas, niños y jóvenes participen en esta competencia en las categorías infantil con 100 escalones, junior con 200 escalones y juvenil con 250 escalones, las cuales comprenden un rango de edad de 6 a 8 años, 9 a 12 años y 13 a 16 años, respectivamente, con una inscripción de 50 pesos.


Quienes deseen participar en la competencia Towerrunningkids este 5 de agosto a las 9:30 horas en las Escalinatas de los Héroes en la ciudad capital, pueden registrarse a través del número telefónico 55 343 595 45 o acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico municipal.

Se premiarán con medalla conmemorativa a los tres primeros lugares de cada categoría, todos los competidores recibirán un kit que incluye número de participación, servicio médico y diploma de participación.