Investiga PGJE robo cometido a una oficina recaudadora en Apizaco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de un grupo multidisciplinario, inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el robo a una oficina recaudadora en Apizaco.

Simultáneamente, el titular de la PGJE, José Antonio Aquiáhuatl Sánchez comisionó a un grupo de la Policía de  Investigación, a fin de que se aboque a indagar los hechos y la forma cronológica del incidente, y con ello se puedan aportar datos de prueba para el caso.

El reporte de este hecho fue notificado a las diferentes corporaciones de seguridad la tarde de este 21 de agosto, a través del Servicio de Emergencias 911, que dio a conocer un robo a una oficina recaudadora de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) ubicada en el municipio de Apizaco.


Por ello, los detectives de la dependencia encargada de procurar justicia comenzaron las pesquisas correspondientes. En tanto, peritos especialistas fijaron la zona y realizaron las diligencias necesarias a fin de recabar indicios que ayuden a la investigación.

Asimismo, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales y de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a Derecho.