Inicia Secoduvi pavimentación de calles en Panotla y Tetla de la Solidaridad

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) fortalece la infraestructura urbana en los municipios de Panotla y Tetla de la Solidaridad, a través de la pavimentación de calles que mejoren la calidad de vida y las condiciones de movilidad de las familias tlaxcaltecas que habitan en estas localidades.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, detalló que se pavimentarán 320 metros de la calle Tlaxcala ubicada en Santa Cruz Techachalco en Panotla.

El funcionario estatal destacó que de igual forma la dependencia inició la colocación de adoquín en 940 metros de la calle Girasoles en San Bartolomé Matlalohcan, de Tetla de la Solidaridad.


Los trabajos en ambas obras contemplan acciones de pavimentación, construcción de banquetas y guarniciones, habilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, además de obra civil y complementarias, así como la colocación de señalamientos.

Finalmente, el secretario de Obras Públicas refrendó el compromiso del gobierno del estado con las familias tlaxcaltecas para que cuenten con mejores vías de comunicación que faciliten su movilidad y el desarrollo de sus comunidades.