Impartirá UAT curso de verano a menores de edad

La Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) ofrecerá, durante el próximo periodo vacacional, el curso de verano “Los peques regresan a la universidad”, del 8 de julio al 2 de agosto, en el que niños y niñas de 4 a 13 años de edad tendrán la oportunidad de realizar actividades académico–recreativas y de cuidado al medio ambiente, entre otras.

Además de mantener un vínculo institucional con las familias de Tlaxcala, uno de los objetivos del curso “Los peques regresan a la universidad” es que los niños y niñas participantes tengan un acercamiento con el alma máter del estado, la cual más tarde será su casa de estudios.

Para muchos significará asistir al espacio educativo formador de sus padres, además de que potencializarán sus aptitudes y actitudes a través de diferentes actividades dirigidas por académicos de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología de la máxima casa de estudios del estado.


A este curso de verano, que ya cuenta con una amplia tradición entre las familias que tienen confianza en los profesionales que coordinan las diferentes actividades de este programa de verano, podrán asistir niños y niñas de 4 a 13 años de edad. La cita es en las instalaciones de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, localizada a un costado de la Rectoría.

El programa comprende actividades físicas y deportivas, manualidades, cuidado del medio ambiente, campaña de salud, juegos, actividades acuáticas, música, baile y canto, así como la realización de una kermesse.

Los interesados pueden acudir a la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, ubicada en avenida Universidad, número 1, colonia Loma Xicohténcatl, en Tlaxcala capital, o bien llamar para recibir mayores informes a a los número telefónicos (01246) 46 2 29 32 y 46 2 85 75 o al correo electrónico anadirivi2002@hotmail.com, a partir de las 9 de la mañana en días hábiles.

El objetivo es que los niños realicen actividades recreativas y de aprendizaje durante el periodo vacacional de verano.

Además, la universidad garantiza que los pequeños serán atendidos por profesionales en las áreas que se van a abordar durante el curso de verano “Los peques regresan a la universidad”.




Leave a Reply

Your email address will not be published.