Huamantla está presente en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Huamantla está presente en la cuarta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

El municipio de Huamantla está presente en la cuarta edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, con sede en Monterrey, Nuevo León, y en la que participan los 111 pueblos mágicos del país.

La comisión es encabezada por la directora de Turismo del municipio, Rocío Pérez Juárez, quien aseveró que la participación en este encuentro permitirá posicionar y dar a conocer los atractivos con los que cuenta Huamantla y así atraer más visitantes que generen una importante derrama económica cada que acudan a conocer el Pueblo Mágico.

“El objetivo de asistir a la Feria de Pueblos Mágicos es para intercambiar experiencias entre los asistentes, así como promocionar a Huamantla como un destino y ofrecer paquetes en las jornadas académicas, promoción de los destinos y que las tour operadoras ofrezcan paquetes de viajes con todos los servicios”, agregó.


Señaló que estas acciones se logran gracias al trabajo del presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso y del Comité de Pueblos Mágicos, que buscan mantener los atractivos de Huamantla y recibir cada día un mayor número de visitantes, por lo que mencionó que han asistido 100 mil personas y en el caso del municipio se han presentado funciones de títeres, salterios y mini alfombras.

Cabe mencionar que la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017 es considerado uno de los eventos más importantes del sector turístico a fin de promocionar a México con todos sus atractivos.