Hallan muerto a empresario poblano que estaba reportado como desaparecido en Tetla

El cuerpo del empresario poblano Teodoro N., de 38 años de edad, fue hallado sin vida la noche del miércoles en un predio rústico ubicado entre los municipios de Tetla de la Solidaridad y Apizaco en Tlaxcala, con al menos un impacto de bala por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Un reporte al número de emergencias 911 poco antes de las 20:30 horas de anoche hizo del conocimiento a las autoridades del descubrimiento del cuerpo, por lo que la policía de Apizaco se constituyó en el sitio como primer respondiente y estableció la cadena de custodia.



Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Realizó las primeras pesquisas y entonces procedió al levantamiento del cadáver; que fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley a fin de determinar de forma científica el tiempo, modo y lugar de homicidio.


El empresario poblano fue reportado el pasado lunes como desaparecido por sus familiares, quien vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros de color azul, calzado de vestir color camello y viajaba a bordo de la camioneta Nissan tipo NP300 doble cabina de color blanco y placas de circulación SM-20-213 particulares de Puebla, con destino al parque de Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) I, a donde nunca llegó.

Este es el segundo caso en el que se halla sin vida a un empresario en el estado, pues el mes pasado ocurrió uno en el parque de CIX III en Tlaxco.