Gobierno está dispuesto a ampliar estadio para Coyotes

El gobierno del estado hará lo correspondiente para que el club Coyotes de Tlaxcala permanezca en la entidad, incluyendo la ampliación del estadio Tlahuicole, así lo dio a conocer este domingo el jefe del Poder Ejecutivo local, Marco Antonio Mena Rodríguez, en su cuenta de facebook, donde también felicitó al equipo de fútbol tras imponerse con un marcador global de cuatro goles a cero al conjunto de Irapuato y de esta forma lograr su ingreso a la Liga de Ascenso MX.

“Coyotes de Tlaxcala F.C. y la afición tlaxcalteca están ya en la Liga de Ascenso del país. Es un logro en la racha de triunfos que queremos para Tlaxcala. El gobierno del estado va a hacer lo que le toca para que el equipo permanezca en Tlaxcala, incluyendo la ampliación del estadio. ¡Felicidades!”, escribió el gobernador en su cuenta de esta red social.

Por la noche del pasado sábado, el gobernador Marco Mena felicitó al equipo de fútbol Coyotes de Tlaxcala por obtener el campeonato del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División Profesional, tras derrotar por un gol a cero al conjunto de Irapuato.


En su cuenta de twitter, el gobernador escribió: “¡Felicidades @CoyotesTlaxcala! Su triunfo es muestra de lo que podemos hacer en equipo por Tlaxcala.”

Con esta victoria, los Coyotes de Tlaxcala refrendaron el título logrado en el campeonato anterior y, de modo automático, obtuvieron su lugar en la Liga de Ascenso MX.