Fomenta edil de Apizaco el deporte entre los adolescentes

Con la coronación de los equipos Mercurio, Star y Cotorrea, concluyó este fin de semana el Torneo Municipal de Futbol que organizó el ayuntamiento de Apizaco, a través de la Coordinación Municipal del Deporte, con la finalidad de realizar acciones que coadyuven a prevenir enfermedades y problemas de adicciones entre los adolescentes.

En la categoría 2001–2002 (infantil), el primer lugar fue para el equipo Mercurio, al derrotar tres goles a dos a Los Guerreros en cerrado partido celebrado en la cancha de la unidad deportiva de Huiloac. El tercer lugar fue para el Milán.

En lo que corresponde a la categoría de secundarias, el equipo campeón fue el representativo Star, que ganó cinco goles a cuatro a su similar de Brasil, mientras que el tercer lugar fue para Toros Urban.


En el nivel preparatoria, el ganador fue el equipo Cotorrea que ganó seis goles a tres a los representativos de las Villas; mientras que en tercer sitio quedó el equipo Clásico. Todos los encuentros se llevaron a cabo el pasado domingo en las instalaciones de la unidad deportiva Ejército Mexicano del municipio de Apizaco.

El primer lugar de cada categoría fue premiado con uniformes, trofeo, medallas y un balón; en tanto que al segundo se le dio un trofeo, melladas y un balón y al tercer lugar de cada nivel se le otorgó un trofeo y medallas. También se premió al campeón goleador de cada nivel.

Con este tipo de acciones, el gobierno que encabeza el presidente municipal de Apizaco refuerza la calidad de vida y la salud de la población.