Festejó Congreso a las madres trabajadores este martes

Diputados de la LXII Legislatura de Tlaxcala celebraron el día de la madre al personal que labora en el Congreso local este martes, haciendo un reconocimiento a la difícil tarea que realizan en el hogar y en la fuente laboral.

Al respecto, el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), el diputado Mariano González Aguirre refirió que a las mamás hay que celebrarles todos los días del año y estar atento de ellas para consentirlas y apoyarlas.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Comité de Administración del Congreso local, el diputado Juan Carlos Sánchez García; el coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Amaro Corona y los diputados Erendira Cova Brindis, Humberto Cuahutle Tecuapacho, César Fredy Cuatecontzi Cuahutle, Nahúm Atonal Ortiz, Guadalupe Sánchez Santiago y Yazmín del Razo Pérez.


También estuvieron presentes los directores de órganos, Cynthia Fernández Bautista, Federico Zárate Camacho y Raúl Pluma Ríos, de Comunicación Social, Secretaría Parlamentaria e Instituto de Estudios Legislativos, respectivamente.