Eymard Grande premia a ganadores del futbolito 2018

En emocionante final del torneo de verano futbolito “Panotla 2018”, el equipo Barcelona derrotó al representativo del ayuntamiento de Panotla con marcador de 3 goles a cero, encuentro con el que llegó a su fin esta competencia que retoma su tradición tras años de no haberse realizado.

Exitosa resultó la organización del torneo veraniego de futsal, organizado por el gobierno municipal de Panotla, encabezado por Eymard Grande Rodríguez; el objetivo de la administración es fomentar el deporte para combatir las prácticas nocivas y evitar que los jóvenes se enrolen en prácticas delictivas.

En la ceremonia de premiación, el presidente municipal destacó la importancia de promocionar y brindar impulso al deporte. “En Panotla es una gran prioridad para la administración municipal, puesto que con la práctica de alguna disciplina deportiva los niños y jóvenes se mantienen activos, alejados del sedentarismo, lo que les permite tener una vida saludable”.


Para finalizar, el alcalde premió a los equipos ganadores de los tres primeros lugares: Barcelona, Ayuntamiento y Primer Barrio con 5 mil, 3 mil y 2 mil 500 pesos, respectivamente; invitó a los jugadores, entrenadores y a las porras que asistieron a seguir practicando y fomentando el deporte como una forma de integración familiar y social.

Cabe resaltar que participaron 22 de equipos en la rama varonil provenientes de diversos puntos de la entidad como: Apizaco, Ixtulco y San Hipólito Chimalpa del municipio de Tlaxcala; Los Reyes Quiahuixtlán, Zaragoza y la cabecera del municipio de Totolac; La Trinidad Tenexyecac de Ixtacuixtla; la 23 Zona Militar, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y equipos de los cinco barrios que integran la cabecera municipal de Panotla.