Exige candidato del PRD a la autoridad de la capital “dejar limpia la casa” porque no solapará irregularidades

Durante un recorrido por las diferentes comunidades del municipio de Tlaxcala, el candidato a edil por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Hernández López retomó su malestar ante las injusticias y la poca visión política que actualmente tienen los encargados de presidir la alcaldía, ya que durante su periodo sólo han “desecho nuestra capital y sólo favorecen a grupos personales o familiares”, por lo que advirtió “que dejen limpia la casa, porque no lo vamos a solapar”.

El candidato del sol azteca también anunció que por medio de acciones como la modernidad y el trato humano se lograrán acciones en beneficio de la ciudadanía y eso se alcanzará con el trabajo de sociedad y gobierno para brindar bienestar social a toda la población.

“Que el dinero y el recurso sirva para tener mejores servicios y programas y no sea para unos pocos, nos damos cuenta que en ciudades como Aguascalientes, Hidalgo, Puebla y Querétaro, entre otras, si hay infraestructura de primera y aquí en Tlaxcala no hay, porque son los mismos de siempre, que sólo se enriquecen a costa del pueblo”, criticó Francisco Hernández.


En otra reunión informal, el candidato sugirió al electorado no dejarse engañar con situaciones que pretendan lastimar su inteligencia y dignidad, por lo que pidió anteponer en todo momento sus valores y no dejarse engañar por unos cuantos artículos que sólo sirven durante las campañas electorales.

“Hoy se van a encontrar con un electorado diferente, que no vende su dignidad, hoy se van a encontrar con gente que ha visto cómo durante mucho tiempo la han lastimado”.

Agregó que durante mucho tiempo los políticos han lacerado los intereses de los capitalinos que día a día trabajan por buscar un futuro mejor y un desarrollo económico con oportunidades.

En la comunidad de Atlahapa, el señor José, hijo de doña Reyes, le advirtió que “si no cumple, yo mismo iré a reclamarle”, a lo cual el candidato le respondió: “no tengo miedo don Pepe, porque yo soy diferente, porque nunca he venido a pedir el voto, es la primera vez, deme su confianza por favor”. En respuesta, don José le dio su voto de confianza.

Al finalizar sus reuniones, Francisco López agregó que durante su campaña ha recabado mucha información para elaborar un Plan de Desarrollo Municipal adecuado a las necesidades de la población y que beneficie en todos los sentidos a la gente, pero sobre todo a la modernidad.

Por último, el candidato invitó a toda la comunidad a su cierre de campaña el próximo 29 de junio, a las 14:30 horas, en el domo del recinto ferial.




Leave a Reply

Your email address will not be published.