Establecerá Segob mesas de trabajo con taxistas

El titular de la Segob, Aarón Pérez Carro aseguró que la dependencia privilegiará el diálogo para lograr acuerdos con los transportistas

El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Aarón Pérez Carro sostuvo una reunión con la comisión de representantes de taxistas en la entidad, con la finalidad de conocer sus necesidades y establecer mesas de trabajo que permitan atender las demandas del sector.

Durante el encuentro, Pérez Carro refrendó la apertura por parte del gobierno del estado para escuchar y atender las necesidades del gremio de taxistas.

El titular de la Segob explicó que la dependencia privilegiará el diálogo para lograr acuerdos con los transportistas.


“Para la administración estatal una de las principales políticas es escuchar las necesidades y preocupaciones de todos los tlaxcaltecas”, mencionó.

Como parte de los acuerdos que se lograron durante la reunión, Aarón Pérez Carro enfatizó que el 29 de agosto se llevará a cabo una segunda reunión de trabajo para establecer acuerdos que sean viables y respondan a las demandas de los taxistas.

Finalmente, reiteró que las puertas del gobierno del estado se encuentran abiertas para atender las inquietudes de todos los sectores sociales.