Entregó MGZ obras del sector salud y de infraestructura básica

En gira de trabajo por la capital del estado para entregar obras del sector salud y de infraestructura básica, el gobernador Mariano González Zarur afirmó que los logros alcanzados en tres años y medio de su administración están a la vista de toda la ciudadanía y solucionan de manera prioritaria las necesidades de la gente.

Acompañado por el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez y de autoridades locales, el mandatario inauguró obras de rehabilitación de la Clínica de Especialidades y del Módulo Dental, así como el mejoramiento de calles en la comunidad de Tizatlán, acciones en las que se invirtieron 2.6 millones de pesos.

El jefe del Poder Ejecutivo local también recorrió las instalaciones del Módulo Dental y constató los trabajos que se llevaron a cabo para mejorar la atención a la ciudadanía, así como las condiciones físicas de este espacio.


En su mensaje, enfatizó que la actual administración estatal trabaja de manera coordinada, en equipo y con corresponsabilidad con el gobierno federal, con los 60 municipios de la entidad y sobre todo con la gente que se organiza y participa para alcanzar objetivos de beneficio común.

González Zarur remarcó que cuando las personas reciben las herramientas para superarse en todas sus actividades que realizan, entonces se puede alcanzar el desarrollo integral de la población.

Antes, el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, subrayó que los logros y las inversiones en la capital realizadas por el gobierno del estado deben transmitirse a todos los sectores sociales y se comprometió a contribuir para que los habitantes sepan que en Tlaxcala se avanza gracias al interés del jefe del Ejecutivo.

De esta manera, Escobar Jardínez agradeció a González Zarur el trabajo emprendido a favor de la capital y del resto de los municipios para atender y solucionar sus demandas.

Como parte de esta gira de trabajo, acompañado por Jesús Sánchez Santos, presidente de comunidad de Tizatlán, el mandatario encabezó el corte de listón de la obra de construcción, guarniciones, banquetas y pavimento de la calle 16 de Septiembre, donde se invirtieron 900 mil pesos.

De la misma forma, inauguró los trabajos de rehabilitación de la calle Atlatzingo, donde se aplicaron 340 mil pesos en la colación de adocreto y de pavimentación de la calle Cuauhtémoc, obra que requirió una inversión de 610 mil pesos.