Entrega Sefoa cheques a 19 productores

El fomento y respaldo a la ganadería y agricultura es un compromiso que cumple el gobierno de Mariano González Zarur, afirmó el titular de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), Jonatán Bretón Galeazzi, al entregar cheques a 19 productores de 10 municipios.

El funcionario estatal destacó que estos beneficios forman parte del Programa de Apoyo a la Competitividad de la Ovinocultura (PACO), los cuales fueron entregados en Huamantla.

Bretón Galeazzi comentó que este apoyo es integral y abarca todos los aspectos de la ganadería en el tema de la ovinocultura, ya que apoya el desarrollo genético, la producción de corderos, el abasto de las engordas mancomunadas y, además, entrega bonos de productividad.


Enfatizó que con este respaldo se fomenta la capacitación, se complementa la asesoría técnica y capacitación, con el propósito de mejorar el rendimiento del campo tlaxcalteca.

Los 19 productores beneficiados son de Tepetitla, Tlaxco, Hueyotlipan, Muñoz, Emiliano Zapata, Tecopilco, Cuapiaxtla, Nanacamilpa, Tepeyanco y Panotla.




Leave a Reply

Your email address will not be published.