Entrega Sandra Chávez 100 equipamientos de cocinas rurales

La presidente honorífica del DIF, Sandra Chávez Ruelas, entregó 100 equipamientos de cocinas rurales a familias en situación de vulnerabilidad

La presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, entregó 100 equipamientos de cocinas rurales a familias tlaxcaltecas en situación de vulnerabilidad, con la finalidad de dotarlas de las herramientas necesarias que les permitan mejorar su calidad de vida.

Durante el evento que se realizó en el domo blanco del centro expositor, Chávez Ruelas señaló que con la entrega de apoyos sociales, se da respuesta a las necesidades de los tlaxcaltecas que de manera directa solicitaron el respaldo del DIF estatal.

De esta manera, explicó Sandra Chávez, la dependencia atiende de manera integral a las familias que habitan en municipios del interior del estado, con el objetivo de incrementar sus niveles de bienestar.


En su mensaje, reiteró que el gobierno del estado continuará con la entrega de apoyos a tlaxcaltecas para lograr que de manera paulatina mejoren sus condiciones de vida.

Como parte de la entrega de apoyos, familias de los municipios de Españita, El Carmen Tequexquitla, Atltzayanca, San Francisco Tetlanohcan y Muñoz de Domingo Arenas recibieron refrigeradores, estufas y tanques de gas que se destinarán al equipamiento de cocinas rurales.

En el evento estuvieron Maday Capilla Piedras, directora general del DIF estatal y José Antonio Carvajal Sampedro, presidente del Patronato de la Feria de Tlaxcala.